ugg ofertas desde Carolina Herrera a Roberto Verino

oferta botas ugg desde Carolina Herrera a Roberto Verino

MADRID, 4 Dic. (CHANCE)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el puente de diciembre es el momento perfecto para sacar un hueco y decorar tu árbol. Son muchas las tiendas y marcas dedicadas a la venta de elementos navideos para estas fechas y el árbol es el elemento fundamental y símbolo de la Navidad que se encargará de dar cobijo a los regalos para toda la familia.

Elige tu estilo: rústico, clásico, elegante, colorido, con pias, bolas, figuritas o incluso lazos. Rodeado de luces, será el elemento que haga brillar tu casa en estas fechas tan familiares. También puedes optar por ideas algo más originales y hacer nuestro árbol con elementos reciclados o que tengamos por casa. Con libros, luces o madera podemos construir un árbol de lo más novedoso y sin gastar absolutamente nada.

Si todavía no sabes cómo hacerlo puedes ir a la 5 exposición de árboles de Navidad en la Castellana, que cuenta con la asistencia de la modelo Nieves lvarez. Sensai, Pandora, Keramax y Flamenco, Jorge Váquez para Síntesis, Adolfo Domínguez, Maggiore, Roberto Verino, Viriato, Soso Factory, Mascaró, Acosta,
ugg ofertas desde Carolina Herrera a Roberto Verino
Philips, Ugg, N+Villalobos, Viriato y Viktor serán los que presenten sus propuestas desde el 25 de noviembre hasta el 5 de enero en El Corte Inglés.

Un buen ejemplo para decorar un árbol de navidad con mucho estilo Carolina Herrera ha sido la encargada de crear la decoración navidea para la icónica Sala de China de la Casa Blanca.

Inspirada por la esencia de la estética de la diseadora, elegante, cálida y refinada, Carolina ha conseguido que la decoración navidea esté en armonía con los elementos de la estancia.

La decoración de la sala está compuesta por un frondoso y fresco abeto y obeliscos vegetales que enmarcan las entradas en la sala. Destaca una mantelería clásica en azul marino, un modelo que también cubre la mesa central y los bancos, así como el faldón del árbol.

Cada una de las piezas han sido cosidas cuidadosamente en el atelier de Nueva York de la diseadora. Una elegante y festiva guirnalda, de fresca vegetación y eucaliptus, adorna la chimenea blanca, desprendiendo un olor aromático que encarna el espíritu navideo.

La mesa central, encabezada con un abeto y una cascada de cajas de regalo en un rojo intenso, junto con un árbol de casi 2,5 metros de altura, evoca el mismo cálido y acogedor espíritu navideo evidente en toda la casa de Carolina Herrera.

“Ha sido un gran honor crear la decoración navidea para la Sala de China de la Casa Blanca. Las Navidades son mi época favorita del ao porque todo el mundo las celebra y es un tiempo de alegría para pasar con los amigos y la familia.” afirmaba la venezolana.

La decoración navidea de la Sala de China está inspirada en la vajilla de porcelana de la familia Obama. Diseada por la Primera Dama Michelle Obama, la vajilla cuenta con un azul Kailua brillante, que recuerda a las aguas de la costa del Estado natal del Presidente, Hawaii. La vajilla, presentada a principios de este ao en la State Dinner de la Casa Blanca, supone un giro colorido en el tradicional diseo de la porcelana presidencial.
ugg ofertas desde Carolina Herrera a Roberto Verino