botas ugg en mexico Diarios de Viajes de Australia

Los vuelos los cogimos con EMIRATES haciendo la ida Madrid Dubai Sydney y la vuelta Melbourne Dubai Madrid.

Salimos de Madrid el domindo 27 de abril y llegamos a Sydney el Martes 29 de abril a las 6:00am.

Hotel:The Sebel Surry Hills, una monada, al lado de Central Station, céntrico pero no en el meollo, zona tranquila al lado del Queen Victoria Building (QVB imprescindible).

El primer día fue una matada xq nada más llegar al hotel (cogimos el tren directo desde el aeropuerto a Central St. y de ahi 2 min caminando al hotel) nos duchamos y nos fuimos a la calle.

Cosas que ver en Sydney:

Desayunamos en el QVB, subimos a la Torre AMP (para hacernos una idea de la ciudad, pero NO SE VE LA OPERA DESDE AHI. mejor saberlo para no llevarse chasco. Jeje). Comimos pizza de canguro y emu en el The Heritage Hotel (súper mítico 2 pintas y la pizza unos 30).

Bajamos andando hasta Circular Quay a ver los Ferrys y cogimos uno para cruzar a Manly. Vimos la calle de los surferos, la playa, las tiendas. Nos comimos un helado y cogimos ferry de vuelta.

Sobre las 6 de la tarde nos volvimos al hotel que el jet lag estaba apretando.

Sydney es una ciudad súper cómoda para pasear, muy fácil de hacerse con ella y con un montón de sitios chulos.

Depende de la época del ao, salen barcos desde los Harboours para ir a ver ballenas. Nosotros no pillamos esa época! Pero estar al loro.

Miercoles 30 de abril:

Después de dormir 15h estamos totalmente recuperados!!

Nos vamos hacia la zona de China Town, entramos a ver los Chinese Gardens of Friendship (increible!! Y la zona es chulísima con todos los edificios de la parte financiera detras de los jardines. Nos encantó!) De ahi fuimos andando a Darling Harbour, entramos en el Acuario (no merece la pena. La verdad. Es muy pequeo y sobre todo hay peces de la barrera de coral. que ya los veríamos en vivo. Yo lo omitiría. Lo único que merece la pena es el ornitorrinco. ) Fuimos andando por Hyde Park hasta la parada del bus 333 que nos llevaría a Bondi Beach (una de las mejores playas del mundo para surfear.). Después volvimos al barrio The Rocks para tomar una cerveza en el Glenmore Hotel, en la terraza con unas vistas increíbles de la bahía de Sydney. Bajamos a cenar a THE WOLFIES,
uggs outlet online Diarios de Viajes de Australia
un restaurante increíble enfrente de la pera q se come genial y es muy muy bonito.

Volvemos andando al hotel pasando por delante de la pera y con el skyline y el puente. MUY CHULI

El hotel Sangri La en la planta 36 tiene un bar para tomar cockteles que es una pasada. Se llama 36 Blue Bar. El sitio de coger koalas bien es Cairns.

El tour incluye comida, paseo por una granja, ver las Blue Mountains, fotos muy chulas, crucerito por el río Parramata que ves la “zona pija” de las casas enormes con los embarcaderos privados. Te deja en Circular Quay donde la pera. El grupo es como mucho 8 personas. Merece mucho la pena.

Nos tomamos un vino en el Café pera, que está super animado de After Works y luego nos fuimos a cenar a un sitio cerca del hotel que encontré en TripAdvisor que se llama Bamboo Dumplings de comida asiática. Paseo de vuelta al hotel.

Viernes 2 de mayo:

Hacemos el check out con la calma, cogemos el tren en Central St. y vamos a la t 2 del domesctic airport para coger un vuelo de 3,5h hacia Ayers Rock. (hay 2 aeropuertos para ir al “Centro Rojo”, uno es el de Ayers Rock y el otro el de Alice Springs.

Recomendación de alquilar un coche por internet antes de llegar alli, que sino las colas en el aeropuerto son mortales. Con un coche pequeo sobra, no hace falta 4×4. te quieren timar!!

La entrada al parque natural son 25AUD y te sirve para 3 días. Nosotros nos quedamos 2 noches, por descansar, pero NO HAY NADA QUE HACER. Sólo ver amanecer y atardecer para ver la roca como cambia de color. Así que a no ser que vayas JUSTO ESTE FIN DE SEMANA (que nosotros tuvimos MUCHA SUERTE) xq es el finde de la feria de camellos y hay mucho movimiento, conciertos, bbqs, carreras de camellos, etc. NO TIENEES NADA QUE HACER!

El resort tiene un monton de restaurantes,
uggs outlet online Diarios de Viajes de Australia
un supermercado. Pero la bbq australiana está en el albergue. Merece la pena ir a cenar canguro, cocodrilo, emú, etc. y tomarte allí unas cervezas.