botas tipo ugg rosas Hay que cambiar el Windows XP por el nuevo Windows Vista

botas ugg imitacion china Hay que cambiar el Windows XP por el nuevo Windows Vista

Si bien el nuevo sistema operativo cuenta con aproximadamente unos 19 mil drivers (pequeos programas que habilitan la instalación de cualquier parte de hardware en nuestra computadora), hay cosas que pueden no funcionar.

Por ejemplo, tuve que reemplazar mi vieja placa gráfica de 64 megas de memoria por una actualizada, de 256 megas.

En cuanto a problemas insalvables, también me topé con uno de ellos: un viejo scanner AGFA no pudo funcionar con la versión de Windows Vista. El scanner era reconocido por el sistema operativo, pero el programa ScanWise, destinado al reconocimiento de las imágenes, no lo instalaba, por lo cual no tenía forma de manejarlo. En cuanto al resto de los programas, funcionaron de manera aceptable, sin mayores inconvenientes.

Según se puede leer en algunos foros, el nuevo Vista tiene defensores y detractores, como todo en la vida. Están los que adoran su nueva interfase gráfica Aero. Como Mario, un diseador gráfico, que dice que “es una maza, no hay con que darle. Es lo que siempre le hemos envidiado a las Apple, y ahora lo tenemos disponible en la PC”. En cambio, Sebastián, también diseador grafico, pero en Apple, dice que Vista “es una burda copia, una mala copia, de lo que hace rato ya tenemos disponible en el universo Apple. Incluso el usuario medio de Windows no está preparado para todos estos cambios, son demasiados y los van a apabullar”.

Otro usuario, Matías, agrega algo sobre Apple: “No hacen más que copiarnos. Hace rato que nosotros tenemos los gadgets, y ahora los presentan como la gran movida. Copian, y encima copian mal”, seala.

En tanto, Alberto, ingeniero químico, valora ampliamente la rapidez con que arranca la computadora con Windows Vista. “Antes, prendía la PC, ponía el agua para el mate, iba al bao, abría todas las persianas del laboratorio, chequeaba mis mensajes, y recién volvía a la computadora a ingresar mi contrasea de acceso. Ahora, con Vista, el tiempo de arranque ha mejorado y es sensiblemente más rápido”.

Otros usuarios hacen hincapié en la “juventud” de Windows Vista, y dicen que no harán ninguna actualización hasta que hayan pasado unos seis meses. Es el tiempo recomendado por los especialistas para la “maduración” del sistema operativo. En ese tiempo, se publican actualizaciones, “parches” a posibles brechas de seguridad, y hasta por ahí se ve el primer “Service Pack” (así se denomina al paquete de actualizaciones que se publica en conjunto, a fin de poner al día los sistemas operativos).

Otro usuario cuestiona el hecho de no contar con la capacidad de los “escritorios virtuales”, como es común en el ambiente Linux. Es la posibilidad de agrupar programas y herramientas en un orden especial, que se denomina escritorio virtual. En Linux, se puede tener hasta 4 escritorios virtuales, con los elementos que el usuario necesita agrupar. Y se tienen cuatro íconos en la barra inferior, para acceder a cada uno con un sólo clic de Mouse.

Lo cierto es que Windows Vista ya está entre nosotros, evidentemente para quedarse. Y a medida que Microsoft siga sacando programas, estos seguramente serán accesibles solamente para el universo Vista, por lo cual el cambio será inevitable en algún momento. Pero por ahora, creo que lo razonable es esperar un tiempo, hasta el primer Service Pack, y recién ahí lanzarse a la tarea de migrar de sistema operativo.

Por mi parte, hace poco me compré una computadora nueva. Desde luego, su sistema operativo iba a ser Windows Vista. Le consulté al técnico que me instalaría el SO y me dijo que el Vista por ahora tiene muchos huecos: es altamente vulnerable a amenazas, tiene pocas actualizaciones por parte de Microsoft, y la cantidad de programas compatibles para con el sistema es muy escasa por ahora.

Me recomendó que me instalara una especie de Windows XP Professional modificada. sta contendría la apariencia del Vista, gran cantidad de utilitarios importantes previamente instalados (Nod32, TuneUp Utilities, Windows Live Messenger, entre muchos otros), y varias cosas más no menos importantes. De todas formas, iba a seguir siendo un Windows XP Professional. Le acepté la propuesta.
botas tipo ugg rosas Hay que cambiar el Windows XP por el nuevo Windows Vista