ugg comprar online Hugh Young y Roger Freedman

botas ugg hombre baratas Hugh Young y Roger Freedman

Este libro es el producto de más de medio siglo de liderazgo e innovación en la enseanza de la física. Cuando en 1949 se publicó la primera edición de Física universitaria, de Francis W. Sears y Mark W. Zemansky, su énfasis en los principios fundamentales de la física y la forma de aplicarlos fue un aspecto revolucionario entre los libros de la disciplina cuya base era el cálculo.

El éxito del libro entre generaciones de (varios millones) de estudiantes y profesores de todo el mundo da testimonio del mérito de este enfoque, y de las muchas innovaciones posteriores.

Al preparar esta nueva decimosegunda edición, hemos mejorado y desarrollado aún más Física universitaria asimilando las mejores ideas de la investigación educativa con respecto a la enseanza basada en la resolución de problemas, la pedagogía visual y conceptual; este libro es el primero que presenta problemas mejorados en forma sistemática, y en utilizar el sistema de tareas y enseanza en línea más garantizado y usado del mundo.
ugg comprar online Hugh Young y Roger Freedman