botas ugg baratas outlet lanza la primera campa

ugg sandalias lanza la primera campa

“THIS IS UGG” expresa el poder emocional de la marca por medio de la celebración de los momentos pequeos más grandes de la vida

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire/ La marca de estilo de vida UGG Australia anunció hoy el lanzamiento de su primera campaa mundial de marketing de marca denominada “THIS IS UGG”. La campaa se pone en marcha el 18 de agosto en todo el mundo. “THIS IS UGG” se ha diseado para conectar a los consumidores con los niveles emocionales que transcienden cualquier producto, con el fin de fortalecer UGG como marca de estilo de vida global premium durante todo el ao. La campaa explora el tema acerca de que los grandes momentos de la vida son realmente los más pequeos un lugar en el que la marca vive las vidas de los consumidores. Ya sea de forma personal o íntima, de forma reflectiva o de celebración, a menudo son los momentos más pequeos cuando suceden las interacciones y conexiones más importantes de la vida. “Estamos mostrando los momentos personales en los que UGG existe dentro de las vidas de los consumidores. Sabemos cómo nuestro producto mejora cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esta magia”.

“THIS IS UGG” es una campaa multimedia de canales cruzados que se presenta principalmente en blanco y negro y que cuenta con momentos reales y personales reales capturados en encuadres personales que celebran los pequeos momentos que más importan para ellos. Por ejemplo, la artista de sketch Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, se muestra en su casa de Los ngeles trabajando en un proyecto de ilustración, y después pasando tiempo con sus mejores amigos; Tom Brady, que suele aparecer en las campaas de UGG creadas especialmente para él, integrándose en “THIS IS UGG”, en momentos junto a su madre y padre; además del arquitecto de California Harry Gesner, que aparece con su hijo y nietos y que comparten el amor de por vida sobre el océano, el sur en la costa de Malibu atado a las raíces de surf de UGG.

“Las historias con Langley, Tom y Harry y su familia son personales y a la vez auténticas”, explicó la vicepresidenta de marketing, Nancy Mamann. UGG Australia es reconocida como una marca de estilo de vida premium que ofrece calzado, ropas,
botas ugg baratas outlet lanza la primera campa
prendas de vestir, accesorios y bolsos de mano y ha conseguido un crecimiento de las ventas de más de 1.000 millones de dólares. Las tiendas concepto de UGG Australia ofrecen la experiencia de marca definitiva con más de 70 tiendas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Chicago, San Francisco, Los ngeles, Miami, Londres, Tokio, Shangai, Pekín y Moscú. Cada producto auténtico UGG está relacionado a una experiencia de piel ovina inolvidable, además de un tacto que no tiene igual.

Acerca de Deckers Outdoor CorporationDeckers Outdoor Corporation es un líder mundial en diseo, marketing y distribución de calzado innovador, prendas y accesorios desarrollados para un uso de estilo de vida casual del día a día y actividades de altas prestaciones. La cartera de marcas de la compaía incluye UGG, I HEART UGG, Teva, Sanuk, TSUBO, Ahnu, MOZO y HOKA ONE ONE. Los productos Deckers Outdoor se comercializan en más de 50 países y territorios a través de tiendas en centros comerciales y tiendas especializadas, 126 tiendas de venta al por menor propiedad y explotadas por la compaía y tiendas online selectas,
botas ugg baratas outlet lanza la primera campa
incluyendo las páginas web de propiedad de la compaía. Deckers Outdoor cuenta con 40 aos de historia en la construcción de marcas de calzado de nicho dentro de los líderes de mercado de estilo de vida que atraen a millones de consumidores leales en todo el mundo.