botas ugg rojas La verdad de la Lic

botas uggs baratas La verdad de la Lic

Hoy hablamos de un tema muy particular que todos los días es la risa de los almuerzos, además de mi forma de tomar jugo a lo bestia porque está helado, oppiamente. estoy hablando de “josé bonifacio 332” y el micro informativo del seor stamateas y su esposa, la seora stamateas.

Es como la cosa que está entre la rockería e isidorito en la san martín, pleno centro de la ciudad de comodoro, pero no. son esos que también transmiten las “misas”, sus reuniones, desde mas o menos las siete hasta que empiezan los noticieros del mediodía, en algún canal de aire, bajo el lema de “palabras de dios” o “senderos de luz” o cosas así como reee proféticas. parece que de religión no hablan un joraca. los temas siempre son tomados para la chacota en casa. la escenografía, mata. es una mesa con dos sillas. arriba de la mesa, papeles con lo que cada uno tiene que decir y algún que otro libro. atrás unos paneles bien improvisados con unas luces y lesto: tenemos un micro. no bolas, no dije bondi. empiezan y en casa estamos en la espectativa. lo abre el seor stemateas hablando que las reuniones de ayer fueron un éxito e invitando a los muchachos, jóvenes y seores a sus reuniones (eso sí, son bien sexistas) que son cada dos horas!.

Después le da la palabra a su seora, la seora stemateas, muuuuuuuy parecida a la chimentera susana rocasalvo (qepd), que invita a las seoras y muchachas con problemas sentimentales y familiares. la frase “veeenite, te esperamos en josé bonifacio 332” ya es cliché en sus micros “informativos” de la una de la tarde por américa dos. pero nono, no termina acá. los temas!!! son, por ejemplo.

“estoy cansanda de agradarle a los demás”

“en mi familia no me valoran”

“mi esposo me trata de mucama”

“hasta mi perro me dice qué es lo que tengo que hacer”

“mi hijo es adicto a las aspirinetas”

“hace más de tres meses que no tengo sexo con mi esposo que está vivo”

“vivo en una burbuja de cristal”

“mi esposo me engaa con mi mejor amiga”

“el otro día ví un perro muerto y todavía no me recupero del shock”

“mi hija es más rápida que una pelusa”

“me salío un grano en el medio de la frente y me lo reventé”

“mi peluquera me dijo que mi hijo tiene otra inclinación sexual”

“mi loro repite todo el día ‘veniiiiteee’ ”

“alessandra (mi sexóloga) no me puede ayudar con el problema de mi marido”

y más, tan absurdos como cenicero de moto o bocina de avión. y lo peor es que los profundiza. cómo carajolines hacés para profundizar un tema así y hacer una charla de una hora y media sobre eso! laaaaaa. y claro.

Pero eso no es todo. nono. la doble de susana rocasalvo no se conforma con dar charlas y presentar los temas por tv. escribió un libro! se llama “cuerpo de mujer, mente de nia” y en la tapa (que de paso les cuento que es de muy mala calidad) hay un pintalabios que es una de esas imágenes prediseadas que vienen con el powerpoint y una nena dibujada reee naif y la fuente en que escribieron el título sockea y bocha. la carátula parece hecha en el paint. un verdadero asco.

Y el micro termina con la frase, que por día la dicen unas siete veces (CADA UNO!) “veniiiiteee: josé bonifacio tres tres dos”. es como un lavado de cerebro. porque quieras o no te acordás de todo lo que dicen y de esa dirección: josé bonifacio 332. la mier. que hdps !!!!

Profesora del INDAP (Instituto de Aconsejamiento Pastoral), directora de “MUFUVA” Mujeres Fuertes y Pastora General del Ministerio Presencia de Dios, Buenos Aires, Argentina.

Cada semana asisten a sus conferencias miles de mujeres para sanar su estima.

Escritora innovadora sobre los temas relacionados con la mujer actual, entre sus obras podemos mencionar: Mujeres Fuertes, Abuso Emocional, Estoy casada pero me siento sola, Mujeres que brillan y uno de sus trabajos mas destacados: Cuerpo de Mujer, mente de nia.

Alejandra a través de sus labor ha ayudado a miles de mujeres a encontrarse con ellas mismas y con Dios, y de esta manera, ser mujeres fuertes y valientes.”No existen fuentes que acrediten, sus estudios en Psicologia. Por lo tanto,

no esta capacitada ni facultada a realizar el diagnostico.

Estamos en presencia de una FALSA PROFESIONAL.

En ultima instancia,
botas ugg rojas La verdad de la Lic
si fuera Licenciada en Psicologia, como profesional serio, NO DARIA UN DIAGNOSTICO SEMEJANTE en publico. Desacreditando, desprestigiando, denigrando a quien fuere.