imitacion ugg Lanza Sean ‘Diddy’ Combs línea de ropa

fotos de botas ugg Lanza Sean ‘Diddy’ Combs línea de ropa

NUEVA YORK (EFE)._ El rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, conocido no sólo por su polifacética carrera artística, sino también por su línea de ropa urbana masculina, decidió apostar por Espaa como puerta de entrada de sus diseos al mercado europeo.

“Mi sueo es ampliar el negocio y convertirlo en una firma internacional, y no se me ocurre un lugar mejor que Espaa para empezar a cumplirlo”, dijo el conocido rapero, de 39 aos, quien hace una década decidió probar suerte en el mundo de la moda y crear la firma Sean John.

El que fuera novio de la actriz y cantante Jennifer Lopez se mostró convencido de que sus diseos tendrán éxito en Espaa, así como en Europa, gracias al “estilo Nueva York” que caracteriza a sus colecciones.

“Hay un cierto estilo metropolitano de Nueva York en mis creaciones, algo que puede gustar en Espaa y con lo que los chicos espaoles pueden diversificar los estilos que existen hasta ahora”, explicó.

El rapero presenta en estos días en Nueva York sus apuestas para la primavera de 2010, unos nuevos diseos ideados para un hombre moderno y más contemporáneo, a quien le gusta vestir de manera casual.

El rapero ocupa este ao el segundo lugar en la lista que la revista Forbes dedicó a los artistas de hip hop más ricos.

Según esa revista, Sean “Diddy” Combs, ganó 30millones de dólares el ao pasado y sólo fue superado por otro de los grandes, Jay Z, quien consiguió embolsarse 35 millones.

Los ingresos de Combs se deben, además de a su marca Sean John, a los que consigue con su compaía de discos, Bad Boy, al éxito de su perfume, I am king, a los programas de televisión que produce (Making the Band y Run’s House) e incluso a la marca de vodka Ciroc, a la que representa.
imitacion ugg Lanza Sean 'Diddy' Combs línea de ropa