ugg baratas outlet Camper y Uno de 50 desembarcan en el Westfield World Trade Center de Nueva York

ugg pagina oficial Camper y Uno de 50 desembarcan en el Westfield World Trade Center de Nueva York

Las espaolas Camper y Uno de 50 también cuentan con un espacio en el centro comercial

BARCELONA/MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS)

La firma catalana de joyería Tous ha abierto su tercera tienda en Nueva York, ubicada en el Westfield World Trade Center, que se suma a los 19 establecimientos que la compaía posee en Estados Unidos, donde además tiene presencia en 60 espacios en joyerías multimarca y ‘department stores’.

Según ha informado la empresa con sede en Manresa (Barcelona) este miércoles en un comunicado, con esta apertura se posiciona en las principales localizaciones comerciales de la ciudad, ya que la nueva tienda se suma a las que tiene en el Rockefeller Center y en el Soho.

Actualmente, Tous tiene presencia en los cinco continentes con más de 500 tiendas en cerca de 50 países y está llevando a cabo un plan de consolidación, crecimiento y expansión internacional.

Por otro lado, el Westfield World Trade Center, que está ubicado en el espacio que ocupaba el World Trade Center antes de que fuese destruido en los atentados del 11 de septiembre de 2001, también contará con otras marcas espaolas en sus galerías como la firma de zapatos Camper y la de joyería Uno de 50, que desembarcará en esta zona comercial próximamente.

El centro comercial, que ha reabierto esta semana, cuenta con un espacio cercano a los 34.000 metros cuadrados que albergará alrededor de un centenar de tiendas, entre las que figuran H Apple, Dior, Skechers, Victoria’s Secret o Ugg.