Divisas:

B 'Bies te28868 capa lavable tout-en-2 B017O0JJDC

€59.65  €25.91
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B017O0JJDC
  • 784 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La capa lavable tout-en-2 (TE2) es un sistema económico se componente de una braga impermeable y d 'elementos absorbentes (forro y insert) que se pressionné en el interior.
  • Una absorción en el top con forro en fibra de bambú natural y muy absorbente certificado Oeko Tex 100. la capa también se proporciona con un mini amplificador de fibra de bambú pressionnable sobre la forro para un Maxi absorción.
  • Los goussets impermeables al nivel de los bordes de la capa evitan cualquier infinita.


Descripción del producto

¿Cómo funciona la capa TE2 b' bies: – usted una colección a talla única impermeable (parte colorido) – La Forro absorbente se une a la colección de protección impermeable por las presiones durante el cambio, no te cambia que la forro absorbente que sustituye por una propia – para complementar la absorción tendrá la posibilidad de fijar un Booster o insert sobre la forro absorbente
Tamaño: de 0 a la limpieza (4 a 17 kilos) cómo est- este posible?? Fácilmente siguiente: Las presiones situadas en la parte frontal de la capa permiten ajustar mejor la capa a la morfología de tu niño podrá rétrécir la capa en altura y largeur.
Ventajas de este modelo:
- Absorción: una absorción al top con forro en bambú natural y muy absorbente certificado Oeko TEX 100. también incluye la capa con un mini amplificador de fibra de bambú pressionnable sobre la forro para una máxima absorción.
- Adaptable: adaptable al mayor número. Que su hijo sea pequeño, delgado, potelé, etc... La capa b' bies se adapta a su propio tamaño con los sujetadores velcros o pression. las presiones verticales para reducir o aumentar la altura que la capas procede bien niño incluya 4 kilos o 15 kilos.
- Resistente: La capa b' bies desafía el tiempo. La calidad es el rendez- usted y la marca utiliza una nueva generación de velcros. de más los velcros encajan dentro de la capa (la parte gancho del velcro que no abîmera el resto de su ropa)
- Fiabilidad: los goussets impermeables en los bordes de la capa evitan cualquier separación.
- Cómodo: el interior de la colección de protección está totalmente cubierto de tela suave para evitar la instalación de humedad dentro de la capa y permitir un gran comodidad para bebé en el mismo objetivo los goussets impermeables son suaves y no moleste a es necesario contar momento bebé.
- Fácil de usar: Muy fácil de usar esta capa se coloca tan fácilmente como una capa desechable, aprobado por los papas y los grandes Padres, que es la unanimidad.
- Aprobado: probado desde varios meses al cerca de una cientos de nuestros "Madres testeuses, estamos contentos finalmente le presenta una capa económico, fiable, práctico, fácil de utilisation. y el lavado? Rompe cabeza?
Este modelo se puede lavar a la máquina con el resto del colada fácil. No de suciedad. enjuague si usted utiliza las telas de protección, simplemente a poner sus capas souillées con el resto del ropa y elija detergente a 30 o 40 degrés.
Bonus: las partes absorbentes entran al secar en modo delicado. .



Información de producto

Detalles técnicos
ModeloTe28868
Peso del producto99,8 g
Dimensiones del paquete10 x 10 x 2 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 12 años
Número de modelo del productoTe28868
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo