Divisas:


Cepillo De Dientes Inteligente Sonic Electric Con 3 Tipos De Modos De Limpieza Y 4200 / Min Limpieza De Alta Frecuencia - Carga Inductiva Y Vibración A Prueba De Agua, Cepillo De Dientes Eléctrico Portátil,Pink B07DFLD2WK

€122.23  €58.32
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DFLD2WK
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ondas de sonido de alta frecuencia: 4200 / min de alta frecuencia de vibración, con las cerdas oscilando para formar una fuerte fuerza de limpieza, limpiar la cavidad oral, eliminar completamente la suciedad dental.
  • El cabello de alta calidad con cepillo de dientes de calidad alimentaria, cada pelo ha sido sometido a un riguroso proceso de pulido, proporcionando a los dientes una cómoda experiencia de salud, eliminando eficazmente las manchas dentales y las bacterias de los dientes.
  • El paquete está equipado con 3 cabezas de cepillo de dientes estándar para el reemplazo diario. Diseño totalmente cerrado e impermeable que se puede enjuagar y colocar en un baño mojado.
  • 3 tipos de modos de vibración. El modo sensible, el modo universal y el modo de masaje, mediante el ajuste de estos tres modos, pueden proteger eficazmente la salud y la higiene de los dientes para diferentes tipos de problemas dentales y ayudarlo a deshacerse de varios problemas dentales.
  • Carga inductiva, potencia de inducción 0.2S, carga completa, puede usarla durante 20 días, diseño de interfaz USB, compatible con el enchufe del cargador del teléfono móvil, fácil de transportar durante el viaje.


Descripción del producto

Nombre: cepillo de dientes eléctrico
Frecuencia de vibración: 4200 latidos / minuto
Duración de carga: 6 horas carga completa
Grado impermeable: IPX7
Potencia máxima: 2.5W


Caracteristicas
1. Vibración de alta frecuencia, 4200 veces por minuto, para limpiar profundamente las bacterias internas de los dientes para proteger la salud dental
2. Modo conmutable, modo sensible, modo universal y modo de masaje
3. Carga inductiva, batería recargable incorporada de gran capacidad, fácil de viajar
4. diseño a prueba de agua, se puede colocar en un baño húmedo
5. Equipado con 3 cabezas de cepillos de dientes para un fácil reemplazo, el reemplazo regular de las cabezas de cepillos de dientes es bueno para los dientes

lista de empaque
Mango de cepillo de dientes eléctrico acústico × 1
Cepillo de dientes × 3
Línea de carga (USB) × 1
Manual de instrucciones × 1



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGuoyajf
Número de modelo657-752
ColorPink