Divisas:


Desi Hangover Mujer Puro Cuero Hecho a Mano Zapatos Canguelo Natural B07GJF897Y

€152.29  €76.62
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GJF897Y
  • 511 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Caucho


Descripción del producto

Descripción del producto: Ligera, elegante y sumamente cómoda, Hola, con su patrón tradicional en la plantilla acolchada superior y suave para suavidad y absorción de la humedad, está diseñada para ser el complemento perfecto para su look casual para esos días cálidos y soleados .

Transpirabilidad: Parte superior suave y flexible de cuero suave con orificios transpirables, la absorción de la humedad mantiene los pies secos y cómodos.

Características: Parte superior de cuero, diseño antideslizante para usar con facilidad, mocasines con holgazán, zapatos que detallan en el lateral para un estilo adicional y el clásico Moc Toe Design. Acabado con forro de cuero liso, plantilla acolchada para mayor comodidad y suela antideslizante.

Instrucciones de cuidado: el par natural puede ponerse polvoriento y oscuro con el tiempo. Use limpiadores / abrillantadores regulares de zapatos para conservar su acabado original.
Para un par bronceado, aceite el calzado con cualquier aceite regular cada 2-3 semanas. Esto mantendrá su aspecto fresco y brillante y también hará que el cuero sea más suave.
Evite usar cuando se está vertiendo afuera. En caso de que se mojen, mantenlos al sol para que se sequen y estarán bien
Cuando no esté en uso, asegúrese de mantenerlos lejos de la humedad; seguro en la bolsa de yute con la pequeña bolsa de sílice que viene con el producto.
TEMPERATURA: evitar la exposición a la humedad y la temperatura inferior a 0 ° C.