Divisas:



FREAKY Extractor De Leche Soltero Eléctrico Colección La Leche Materna Comodidad Mudo Recargable Amamantamiento Bomba con Ajustable Modo De Succión B07F3X9D4J

€120.82  €40.80
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07F3X9D4J
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro e higiénico - Material PP, CE, RoHS aprobado, Diferente de la mayoría de los lechones en el mercado que tiene carcasa de plástico duro más junta de silicona. Nuestra botella está hecha de material de PP y tiene ventosa de silicona, el proceso de nuestro alimentador es como succionando la boca, el diseño de flujo unidireccional también evita la contaminación causada por el reflujo de la leche.
  • Absorción de leche biónica por succión: el modo de prolactina ayuda a la madre a tener una mejor lactación, tiene 9 niveles para ajustarse. Puede ajustar el modo de succión para hacer que la lactancia sea más cómoda, efectiva y ahorrar más leche. Cabeza de chupete biónico, diseño táctil de radiancia mamaria. bebé más fácil de aceptar
  • Función de masaje- Pétalos Masaje más cómodo sin dolor, incluso masajear alrededor del pecho, aliviar el dolor de la leche materna, puede estimular la secreción materna de leche y resolver el dolor del aumento de leche, almacenamiento de leche, problema de musgo de leche infantil, diseño de arco, ajuste repetido de el tacto superficial, el bombeo de senos no se deslizará fácilmente.
  • Fácil de usar: tamaño pequeño y peso ligero, menos teclas y la luz muestra el modo de succión, bajo nivel de ruido, funcionamiento suave, es fácil de llevar, fácil de trabajar y de salir cuando se almacena la leche.
  • Portátil-Diseño liviano, cuerpo más liviano, fácil de poner en la bolsa, fácil de manipular y portátil, Cargado de forma conveniente, cargador USB, puede enchufarse en el adaptador para usar, para que no se preocupe por la falta de electricidad cuando vaya fuera.


Descripción del producto

¿Por qué usar un extractor de leche eléctrico?
Los sacaleches eléctricos expresan su leche rápidamente. La facilidad y la eficiencia son las dos razones principales por las que las madres eligen un extractor de leche eléctrico.

¿Cuáles son los beneficios de los extractores de leche dobles eléctricos?
Requiere menos esfuerzo de usar que las bombas manuales
Más rápido que otros métodos de extracción de leche
Más cómodo para usted porque ofrecen múltiples configuraciones

CARACTERISTICAS
Dos fases de bombeo: masaje y expreso
La fase de masaje: 1-9 niveles ajustables de alta frecuencia con succión débil estimulan la producción de leche.
Fase de expresión mamaria: 1-9 niveles ajustables de baja frecuencia con fuerte succión que recolectan efectivamente la leche materna.

NOTAS
1. Lávese las manos antes de usar el producto.
2. Mientras usa, por favor relaje todo su cuerpo y elija la postura más cómoda para expresar.
3. Recuerde apagar la bomba electrónica después del final.

PAQUETE INCLUIDO
Botella de leche * 1
Cuerpo de la bomba * 1
Pezón * 1
Pantalla LCD host * 1
Cable de carga USB * 1
Tubo de conexión * 1
Cubierta de polvo * 1
Manual de usuario * 1