Divisas:



GTUKO Traje De Cortocircuito De La Manera Del Sostenedor De La Tarjeta De Visita Del Cuero , Marrón B07BTDVZCV

€72.29  €30.43
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BTDVZCV
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Eficaz y seguro: la función de bloqueo de RFID es confirmada por el cliente. No es necesario pagar de más para la protección RFID.
  • Diseño elegante - TAMAÑO (largo x grueso x alto): alrededor de: 10 cm * 1.5 cm * 9 cm. La billetera es una doble, 4 bolsillos de tarjetas RFID, 1 bolsillos Currencty. Agrandar la cantidad de bolsillos para tarjetas de crédito. Muy conveniente para hombres de viaje.
  • Cuero genuino de 1 grado - Hecho con cuero genuino suave y liso. La superficie es muy delgada. Es fácil de llevar dentro y fuera del bolsillo.
  • Funcional para su viaje: más RFID NFC no autorizadas y escaneos en nuestra vida. Cuando compre o viaje, no se preocupará de que se robe la identidad.
  • Servicio: Nos comprometemos a otorgarle más billetera de alta calidad, le encantará nuestra billetera RFID, cualquier razón por la que no esté 100% satisfecho, por favor avísenos y nuestro servicio al cliente hará las cosas bien.


Descripción del producto

Color:marrón

SEGURIDAD DE IDENTIDAD:

Color: negro, azul, café, café profundo

La billetera de todos tiene más tarjetas y una tarjeta de identificación.

Crédito o Débito (VISA, PASAPORTE)

Licencia de conducir mejorada

Seguro de salud


Bloqueo de la tecnología RFID:

Nuestras carteras están equipadas con tecnología de bloqueo RFID avanzada, un compuesto de metal único que especifica en el bloqueo de señales RFID de 13.56Mhz o más. Ahora, es el momento de acelerar y convertir su billetera de cuero normal en una billetera de bloqueo RFID antirrobo más nueva. Cuando compra o viaja a bordo, la bolsa con bloqueo RFID protege su información de identidad almacenada en chips RFID.


Característica de billetera GTUKO RFID:

1.Identidad y protección de datos

2. Diseño delgado y compacto

3. Más ranuras para tarjetas


Detalles del producto:

1. TAMAÑO (Largo x Espesor x Altura): aproximadamente: 10 cm * 1.5 cm * 9 cm

2. 4 ranuras para tarjetas de crédito

3. 1 ranuras para ventanas con identificación

4. 1 bolsillos de moneda

5. Cuero Genuino


CÉLEBRE:

Nuestras carteras están diseñadas para proteger todas las tarjetas de crédito sin contacto, pasaportes, licencias de conducir mejoradas, que operan a 13.56 MHz y más. Por lo general, solo las nuevas tarjetas sin contacto de 13,56 MHz contienen datos personales confidenciales, que podrían protegerse y protegerse mediante nuestra billetera de la lectura mediante escáneres y el picking electrónico.