La camiseta de leyenda del Barcelona No. 7 Lionel Messi, ha estado creando grandes resultados

Leo Messi (Leo Messi) inició su carrera futbolística en 1995, jugando en Newell’s «Old Boys» hasta el 2000. Cuando tenía 13 años, Lionel Messi cruzó el océano Atlántico para probar suerte en Barcelona y se unió a la sub-14. Messi (ha hecho un progreso increíble en todas las edades, subiendo al Barcelona C, seguido por el Barcelona B y el primer equipo récord.

Los logros personales de Messi también son sin precedentes: seis Globos de Oro, seis máximos goleadores de la Liga de Campeones, seis premios Bota de Oro, seis veces en La Liga, «Picci» (máximo goleador), Ganador del Globo de Oro de la Copa Mundial 2014, FIFA 2009 Jugador del año y mejor ganador de la FIFA 2019.

Messi tiene una posición crucial en el equipo azulgrana. Marcó un penalti en la primera mitad de la Liga de Campeones de Barcelona contra el Ferencvaros la noche del martes, lo que le permitió marcar al menos uno durante 16 temporadas consecutivas. Gol de la Champions League.

Desde el primer gol de la UEFA Champions League contra el Panathinaikos en noviembre de 2005/06, ha marcado en tenis todas las temporadas. Ese fue su único objetivo en esa victoriosa guerra europea. Marcó un gol en la temporada 2006/07. Luego, Argentina se destacó y anotó al menos seis goles en la Liga de Campeones en cada temporada desde 2007/08 hasta 2018/19, alcanzando un máximo de 14 en la temporada 2011/12. El año pasado fue su resultado más bajo desde 2006/07, ya que ocupó el décimo lugar solo en 3 ocasiones frente al Slavia de Praga, Dortmund y Nápoles. Está listo para este semestre y ha marcado su segundo gol contra el Barcelona en la temporada 2020/21 tras marcar un penalti de la Riga Santander al Villarreal. También le dio un penalti. Este gol también significa que ahora ha marcado con 36 oponentes diferentes en la Liga de Campeones, estableciendo un récord.

Además de su actuación en la cancha, todo el mundo también está muy interesado en la vida privada de Messi. Messi vive en Castelldefels, España. Messi y su esposa Antonella crecieron juntos, novios de la infancia. Tienen tres hijos muy lindos. Después de que Antonella y Messi estén juntos, la carrera de Messi es cada vez mejor. Al mismo tiempo, como la máxima estrella del mundo, Messi rara vez tiene otras noticias de encaje, porque Messi, que vive con regularidad, también está muy entregado en la emoción. de.

此图像的alt属性为空;文件名为camisetas-barcelona-2021-1.jpg

En Barcelona, ​​la camiseta de Messi es la más popular. Cada año, la camiseta Barcelona de Messi es la número uno en ventas en nuestra tienda. Para personalizar una camiseta con el nombre y el número de Messi, haga clic aquí.