Últimas noticias sobre Sevilla

Hace unos días, el ex internacional francés Lamy habló sobre Messi y Ronaldo en una entrevista con RMC. Lamy jugó para el Sevilla en La Liga de 2015 a 2017 y jugó contra dos superestrellas.

«Messi, nos hace sentir impotentes en la cancha, no podemos detenerlo, siempre puede tomar la decisión correcta, como un regalo del cielo».

«Lo que me impresionó de Ronaldo fue su devoción por el juego. Vi a Ronaldo por primera vez cuando todavía estaba en Lille. Pensé que este hombre era increíble. Más tarde lo conocí en La Liga y sentí que es como una máquina. »

«Después del partido, comí con mi familia y hablé de él. Me preguntaron cómo estaba Ronaldo. Dije que estaba impactado. ¡Es tan fuerte y siento que no hay exceso de grasa!»

Lamy también bromeó: «Si sacara todas las camisetas de Messi y Ronaldo que coleccioné, me bastaría para comprar una villa en Los Ángeles. La primera vez que le pedí las camisetas a Ronaldo, él estuvo de acuerdo, y luego jugó contra él». . Una vez, después del partido, todavía le pedí la camiseta y él accedió de buena gana. Siempre accedió a mi petición «.

«Una vez ganamos el Real Madrid. En ese momento, le hablé de la camiseta durante el partido. Él también bromeó conmigo y me preguntó cuánto? Jersey y dígame buena suerte, es realmente una gran persona».

Parece que los dos jugadores Messi y Ronaldo no solo son rumores en el mundo del fútbol, ​​sino que sus camisetas también se han puesto de moda.

El Sevilla ocupa actualmente el puesto 12 de La Liga. El Sevilla se encuentra actualmente en la pole position en la batalla de Tovan. Su última oferta es superior a la oferta de Milán para los jugadores.

El informe señaló que, además del Milán, el Sevilla también tiene la intención de fichar al extremo del Marsella Tovan en la ventana de invierno. Según todo el mercado, el Marsella aceptará una oferta de 3-4 millones de euros. Por otro lado, el Milan es la primera opción del jugador. El Milan ha preparado un contrato de cinco años para Tovan con un salario anual de 2,8 millones de euros. Pero en las últimas semanas el Sevilla ha remontado en la batalla por Tovan y actualmente se encuentra en la pole position para este traspaso, y han ofrecido a jugadores precios más altos que el Milan.

El informe también señaló que Tovan pronto tomará una decisión sobre su futuro. Según informes anteriores, Nápoles, Roma y Atlanta también están interesados ​​en jugadores.

Tovan, de 27 años, ha disputado 12 partidos con el Marsella esta temporada en todas las competiciones, todas como titular, con 3 goles y 5 asistencias.

Entonces, ¿quién vestirá las camisetas sevilla fc al final? Compruébalo aquí.

camisetas sevilla 2020-2021 primera tailandia